Baneado de la tienda de dA sin razon alguna.

3 min read

Deviation Actions

AlvaroshiTheYoshi's avatar
Published:
3.7K Views
Bueno, me gustaria dar una explicacion de lo que me lleva ocurriendo desde hace pocos dias, y me viene tocando los cojones precisamente...y no es que otra el FAMOSO baneo de la tienda de DevianArt, de la cual esta bugueada o glitcheada tecnicamente y los staffs no se dignan a solucionar por falta de tiempo o puro aburrimiento.
Yo quería recibir 4,000 puntos para darselo a una persona, hice todo el proceso correctamente, pero que me encuentro? que me aparece un mensajillo en rojo que todos los datos están incorrectos y me marca como posiblemente fradulento la ORDEN. (Muy bien DeviantArt, las has CAGADO profundamente AQUI, jamas en mi vida timaria a alguien y soy un usuario legal que no hace ningun tipo de trampas/trucos...me decepciona que se tome a este tipo de usuarios de esa forma y hasta me parece muy pero muy mal.)

Luego de eso, lo he intentado varias veces sin ningun resultado y siempre me apareceria esté mensaje de la cual no tiene sentido:
"Su transaccion esta pendiente de una nueva revision del personal como parte de nuestros protocolos de seguridad del cliente".
"Estate atento y te avisaremos cuando la transaccion se haya despejado. Gracias por ser miembro de DeviantArt."
Honestamente, esa revisión del personal se lleva demorando desde hace unos dias y lei casos de que tardaban unas semanas, osea un MES, y me parece una absurda perdida de tiempo cuando lo que pido es que me lo hagan rapidamente...Tan dificil es por la escasez de personas que ayudan a la gente? En serio, esta gente tiene un problema y creen que estoy incumpliendo los protocolos de seguridad del ciente? Muy mal, yo nunca he sido un ladron y no timaria a nadie en la vida, me parece una estupidez del tres al cuatro.

Después de unos intentos, me encuentro con la noticia de que he sido baneado de la TIENDA sin motivo alguno, y esto me cabreó mucho ya que no hice nada fuera de lo ilegal, menuda cagada no?
No he visto una pagina web peor estructurada, y eso que en su versión movil no existe los puntos y la tienda, estos administradores son unos flojos considerables de verdad.
voy a decir que los datos que puse de mi tarjeta de credito, son REALES y no falsos, por ejemplo lo cojo de una persona y ya esta...y lo llevo teniendo desde hace unos 10 dias, me parece flipante que en el mensaje de color rojo se me diga que los fondos del Banco que estoy usando no son SUFICIENTES, y eso que tengo 140€ y no es mentira ni nada por el estilo.

Si no me creen lo que estoy diciendo os dejo las tres imagenes que he mencionado:
i.imgur.com/HfMUz3j.png
i.imgur.com/okDDy41.png
i.imgur.com/hH6z2Wk.png

Mejor no hablo mas de la cuenta, con la explicacion que he dado, espero que me lo solucionen pronto, sino no tiene sentido de nada de que me hayan baneado de La Tienda...

Un saludo.
© 2017 - 2024 AlvaroshiTheYoshi
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Socket78's avatar
*smiling at you* :iconalvaroshitheyoshi: